Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 26 de marzo de 2010

ESTAMOS TODOS LOCOS
No entiendo nada de nada. No se si estoy bien, mal o neutra, pero no me afecta por el momento eh!. Quiero ir a Pringles mañana urgentemente (aunque imposible) al cumple de Meugenita linda :( . Es viernes y mañana es sábado y eso me pone extremadamente happy happy hippo. La semana que viene Semana Santa, Madrina Lili con Camilito y Ariana (L) que hace bastante que nos los veo!, BenQ otra vez conmigo y dos feriados, sin sumar Pascua y estado armonico religioso. Poco a poco llega el frío, que taaaaaaaaaanto esperé, pero nisiquiera eso quiero, quiero Agosto 17, o Diciembre a más no poder. Quiero entender ¿Qué es lo que pasa? ¿A qué estamos jugando? ¿ESTAMOS jugando o ESTOY jugando? ¿Siente algo más por mí o me tiene de Clown con pelo largo? (lo cual admito, es una especie de maldito honor) Me hace muy bien. Me hace muy mal. Ya no sé ni que hacer, que pensar, que decir, que NO decir...
Creo que estoy necesitando un poco de ayuda urgente, pero ya dije: Lo CREO nomás...  no estoy segura :S



With a big help from my friends ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario