Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 1 de abril de 2010

15 MOREIT UP :D


Vos, con todas las letras y de una te lo digo, sos una verdadera GROSA ! no conozco piba que le meta más pila a nada que vos.. Y no es que no decaigas, pero cuando lo hacés, cuando se nos desmorona la mora, lo siente todo el team. Sos muy importante loquita! para mí y para muchos pirados más. Y ensima ahora me cumplís los 15 y no voy a estar para bailarlos todos con vos :( pero igual la vas a pasar exelente poque hay mucha gente que te quiere mucho y va a festejar con vos por mí :D jaja.



No hace mucho que somos amigas-amigas, diría que 1 año? del verano 08-09 a este y a muchísimos más pero hace bastannnnte poco que nos conocemos bien, pero me super demostraste que sos una AMIGAZA.. porque no hay otra que joda lo que se puede joder con vos, ni que me acompañe a hacer "Obras de bien" -Yo soy guía, tengo que ayudaaaar! jajajajaa y en una de esas ídas al centruli las viejas de la tela Diooooooooooooooos nos salía re cara la bandera ñlñ jajaja, saluden al CÓDIGO ROJO ! (si lo ves me mandás un mensaje, okei?) ja, pará! y el día que terminamos en la casa de la abuela de Nacho, con las trenzas ! "Hola abuela, ellas necesitan L-A-N-A" ¿QQQQUÉ? Lana? jajajajaja AAaaah no sabiamos donde meternos, pero nos salió la CARADURA de adentro mientras Vir se escondía abajo de la Spriteeeee, y terminamos de charla con la nonaa.. (Y) Dios! Y en otras ocasiones también estabas.. como el MINIDAKAR (L) jajaja, Rustiko, las jodiñas.. vino? no vino? está ahi? que tiene puesto? Mica! vallamos a tomar aire y bailemos más allá.. :$ jajajaja siempre haciendo la pata vos, sos una genia vueeelvo a repetirlo (L) ni comentarios de las salidas ilegales affffuera de los -predios festivos-, ¿Chapu nos vamos a acompañar a Jero, vas? Fuí, 1: porque soy metida-colada, y 2: porque tenía que controlar que no te escaparas con Súper Simm(? eeeh, bueno, en fín.. estaban los dos loquitos que me hicieron pegar un cagaso bárbaro en la esquina y salimos rrrajando.. Eh bueno jero, cualquier cosa nos metemos en tu casa!! :S jajajajjaa eeee Y los comerciales de voleyfutbolcualquiercosa, Girl Up, primera fila (L) y el torneo de la pileeee.. Mirá aquel de rulitos como tirabuzones y malla verde :
(L) VOS: "uhhh lo tengo en el face!!" babaaaa jajajaja y de robar la crema para peinar no digo nada, porque nosotras no haciamos eso, vos en todo caso, pero no viene a tema. :O jajaja Que pavaaaaaaas.. no pero no sabes lo que te extraño nena! sos MUCHÍSIMO ! Y retomando, tu b-day.. pasalo lindo lindo lindaso (como el chiqui) jaa, estoy siempre :)







FELICES QUINCE MICAELA MORO! te amo genia :)







Agosto se viene de parranda? :O wishhhhhhing (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario