Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 21 de abril de 2010

Más allá, del mar habrá un lugar, dónde el sol, cada mañana, brille más. Forjara en mi  d e s t i n o, las piedras del camino. Lo que no se es querido siempre queda atrás


Buscare un hogar para ti, dónde el cielo se une con el mar.. Lejos de aquí. Con mis manos y con tu amor lograre encontrar otra ilusión. Lejos de aquí

De día viviré pensando en tu sonrisa. De noche las estrellas me acompañaran. Serás como una luz, que alumbra en mi camino. Me voy, pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor. Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje, para tan largo viaje. Las penas te salen del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario