Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 25 de abril de 2010

get over it

Eeeeee, que lo admito, ESTOY ESCUCHANDO AVRIL LAVIGNE :| por ende cabe el "quepocosentido" de esta entrada que voy a permitirme subir.. :D

Resulta que, aaah! fui a ver a Marcela Morelo.. cuack, es malisima pobre, canta las mismas canciones desde que yo tenia conciencia e iba a la casa de mi super amigo de la infancia: Jonny y escuchabamos marcela morelo, ay Dios! que horrible (N), bueno.. y resulta que llegué a my home muuuuy embolada, porque Marce: dormís a la people hermana! :S y bueno, abrí facebook, abrí MSN, abrí abrí y no hay nadie porqe es Domingo 0:46 osea, LUNES (H y yo no tengo clases, y el mundo si (uno a cero mundo) eeeeentonces, comence a mirar pasados de gentes con Fotologes y Facebooks y me encontre con que DIOOOOOOOS QUE ÑOQUI ERA ESE PIBEEEEEEE :D me encantaaaaaaa, jajajajajajaja es tremendo, EEEEU SOS FLASHERO BBBOY! y yo que pensaba que se iba a asustar de mi, que lo iba a traumaaar.. que pavaaa que pava :O. Mirtha me pregunto: Pero le daba al faso, no le daba al faso (?)
la dejo picando,
wow.

Cuestión, si deliro no es culpa mía.. eso era lo que quería explicar :D


¡Ay mi vida, que cosa de locoooos! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario