Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 16 de mayo de 2010

22, 23, 24, 25, 29 & 5 :D

Se viene unas de las mejores temporadas del año, que quiero decir con esto:
 El viernes 21 tenemos el acto correspondiente del bicentenario (wow!) a la mañana, a eso de las 8 y no dijeron a que hora termina, por lo tanto a la tarde no tenemos clases, por lo tanto.. safamos terriblemente del examen de Lengua (yeaaah) a la tarde pienso dormir y encontrar a alguien para pasar la tarde pajereando. El sábado 22 pienso seguir durmiendo y como -no es seguro- viene Lidia (mi madrina) con los nenes, algo vamos a hacer... y si no, se sale a perder la tarde o en lo contrario, a preparar la serenata de Verín que se va a caer de culo de los nervios, ya veo. A la noche, a eso de las 23hs estaría de plena pre-serenata y a eso de la 1 o 2  de la mañana (después de tirarle las orejas a "Gonzalito verónica") vengo a casa o a alguna otra casa, me cambio y se sale, si señor, Mediterráneo que va a estar re puesto seguramente ( ¡ no nos defraudes ! ) asi que ahí es donde voy a estar.. El domingo 23, Lunes 24, y Martes 25 nosé que va a ser de mí, pero supongo que se vagueará lo suficiente, con quien encuentre en esta city poblada :D
El próximo sábado 29 tenemos partusa de Vero juju, eso sí que va a estar bueno! ahí nose que va a pasar, nolosé nolosé ♫ pero con Velland pactamos quedar afónicas, osea que a gritar muchachas ! xD jajajaja.
El sábado 5 de Junio ya ! JUNIO ! :S tenemos dos b-days lo cual es complicado.. cenamos en el de Pao y a eso de las 3 nos vamos para el de Bren, (ambos van a estar muy buenos) y esa noche se procura "controlarse" jaja, tenemos barra free muchachas ! no respondo por ustedes..


Ese es mi futuro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario