Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 15 de mayo de 2010

Cinco noches desvelada y un vino francés avinagrado, cinco cartas con tu nombre y estoy partido en mil pecados. Algo me dijo aquel día que eras solo un soplo de alegría, pero la mañana es corta y la mía terminó. Bailemos... porque no hacen falta palabras de más. Bailemos... lejos de la gente quisiera volar. Prefiero... que dure un segundo mi noche a tu lado y jugar con tu fuego. Bailemos... porque no hacen falta palabras de más. Bailemos... lejos de la gente quisiera volar. Prefiero... que dure un segundo mi noche a tu lado a tener que vivir en un mundo prestado sin tardes, sin luna y tan lejos de ti.

Cinco fotos blanco y negro, y el triángulo de tus bermudas. Cinco marcas en la cara con un solo beso. Despiadado. Cuando me fui ya era tarde y sólo se arrepienten los cobardes.

Bailemos, bailemos, bailemos,
esta noche que podemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario