Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 4 de mayo de 2010

Ella dijo que tuvo problemas Y le dije que esté preparada para mucho menos. Ella quiso saberlo todo de mi, pero no hubo palabras... Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella... Era lo mejor olvidar todo, como si no lo hubiera sido.

Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego" y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Ese manicomio estaba lleno de problemas de fronteras. Se hizo de día y los varones lentamente caminan. Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quieras saberlo. Era lo mejor olvidar todo por un tiempo...

Ella dijo "que te vaya bien", Y le dije "buena suerte y hasta luego" y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.


SE ME PEGÓ ESTE TEMA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NADA, PERO ME ENCANTA Y LO PIENSO SEGUIR ESCUCHANDO A LOT OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario