Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 30 de mayo de 2010

Que te vaya bonito
mis mejores deseos ,
que en la vida recojas lo que siembres de bueno

Que te vaya bonito , que no te vaya mal
y que el tiempo te deje donde tengas que estar

Quisiste ser universal eclipsando mil sueños , que Dios te proteja en la celda de tu soledad...
Yo me voy a plantar al campo o a la orilla la marea
 deseo que todo te vaya de vicio
me voy, ahí te quedas

Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa.
Deseo que todo te vaya de lujo,
 no espero visita , así que no vayas
que pa´ti no estoy ... yo pa´ti no estoy ...


Te dejo todo aquello que me diste
me llevo todo lo que di que no quisiste
Me voy contenta, no tengo más que darte
me llevo todo lo que di que no cuidaste ...
Yo pa´ti no estoy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario