Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 25 de junio de 2010

D eeeeescontrol ! ♫

GO! Well, puede que sea que hace dos días me voy a dormir muuuy contenta, pese a todo. Y que a eso se le sume que mi semana escolar duró 3 días, y que hoy ya es FRIDAY ♥ y que mañana salimos a "deeeescoserla" según Veero, y que últimamente vivo only para el findesemana, y que quiero dormir MUCHO hace 2 semanas y que no puedo, entonces hago muchas cosas rápido para poder dormir, pero después estoy re pasada de rosca y no me duermo, entonces tengo más tiempo para todo.. menos para dormir, no... valga la redundancia. Pero bueno, mantengo el buen humor que últimamente me caracteriza por lo menos en la family.
Eso es una provabilidad (se escribe así?, estoy tan hueca con la ortografía.. nose que me pasa.. jajaja) pero otra puede ser que me está ganando mi ideal, es genial. Me preocupo por algo que quiero que pase, y ... nada. Digo: "BUEEEENO, FUE. Que sea lo que Dios quiera, yo no me enrrollo más, laconchadeltero." termino de decir eso, y ... jaja PASA PASA PASA lo que quiero. Es tremendo, te das cuenta?
- Se trataba más bien de comprender la pura impertinencia, del sol cuando se cansa de asombrar, del mostrador a la hora de cerrar.. se llamaba ironía y no puedo jugar que me engañaba cuando me mentía.
Sorry, flashié con Joaquín :D ♥ eso es otra cosa más...
escucho los peores temas, los más deprimentes, los más lentos, los que te tenés que pegar el tiro y.. ¿Y? que me pasa? nada! me gustan. Escucho CUMBIA y.. ¿Y? que me pasa? (estoy mal, es grave yaa). Jajajá, me levanto escuchando marcha, y me acuesto escuchando ponele, Ivan Noble.. ¿Y? TODO ME CAE BIEEEEN! será posible! no lo puedo creer.. WE CAN'T DENY ♫ jaja. Sé que significa ahora ;)
Eso pasa, es todo demasiado bueno. ES SOSPECHOSO, lo és.. pero me encantaaaaa..

Para mí que es el Flower power que me tiene así :/
Jajaja, vale mencionar que llegan las vacaciones, puede influír taaambién :D

Se trataba más bien de envejecer, huérfana de sus besos, con fantasmas que aprenden a crecer ♫

No se vá con cualquiera, de su noche se espera un broche de promesas incumplidas




ELECTRIC FEEL NOW :D

1 comentario:

  1. No te imaginás cuanto te envidio. Que seas tan feliz, que estés contenta todo el tiempo. Que tengas las amigas que tenés, que seas tan positiva. Lloras alguna vez? Te querés cortar las venas alguna vez? Será que sos normal, y yo no? Digo, porque la verdad es que te veo tan genial...que me producis envidia. De todos modos: ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE SEAS TAN FELIZ. Jajaja, y respecto al libro, me encantaría escribir alguno :P

    ResponderEliminar