Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 12 de junio de 2010

On the rock





















Cuando un cántaro se rompe, y no hay monedas en la fuente.
Cuando uno se despierta, y ya no es indiferente.
Y no existen los destinos, ni siquiera los divinos,
desafinan los metales, sin principios ni finales.

La ciudad se queda sola y nadie me da bola.

Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer...

Otra vez nadie dice la verdad, ni en pedo ni de casualidad, la coima en el senado no es pecado, el pibe esta en cana por viajar colado, a veces sufro si me dan lo peor, seguro el ministro no toma Blancaflor, lastima Argentina, eras un bizcochuelo ahora sos gelatina.

Nadie dice esta boca es mia, pero me hacen denuncias por apologia, mientras tanto pasan factura, son los paladines de la mano dura, a veces sufro si me dan lo peor, seguro el ministro no toma Blancaflor.

 
 
 
 
 
Termino el tiempo de los almanaques viejos, queda todavia mucha tela que cortar. Y en el calendario una X roja me recuerda el dia en que me dejaste de contestar. Va ser Insoportablemte Cruel...
Frente a los instantes que perdimos y detras de los retratos que envejecen por nosotros dos. Siempre voy perdiendo los motivos para despertarme cada dia si fue que cerre los ojos. Una vez crei que cuando todo se termina, es como uno lo imagina nada mas
Va ser Insoportablemente Cruel...


{ No podés ser así, no me podés gustar T A N T O Salmon! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario