Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 10 de julio de 2010

Fabiana Cantilo - Llego tarde ♫

Llego tarde, llego tarde, llego tarde. Tengo que encontrarte antes que salga este sol. Llego tarde, llego tarde, llego tarde. Taxi pase en rojo y dejeme en Pueyrredon, hace tantos días que no escucho su voz. Me dijiste que no estabas bien, que yo te hacia cargar esta cruz y ahora entiendo que paso: nunca supiste ver mi luz. No podía dejarlo así, es triste imaginar el final. Vos perdiste un wiskhey y yo escape por la cuidad
Sola en Baires, sola en Baires, sola en Baires. Es un mundo frío este si no estoy con vos, trato de entregarme y nunca para el motor, nunca para el motor. Sola en Baires, tan sola en Baires, sola en Baires
Vos nunca supiste de que palo era yo. No importa siempre fué por mí, me vuelve lo mejor de los dos. Estamos en el film, extraña y vieja sensación. Es mejor de explicarse así, en medio de la noche me voy. Prefiero darle fin y nunca depender de vos



Llego tarde, llego tarde, llego tarde. Sola en Baires




Photo con la Soratcha ! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario