Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 10 de julio de 2010

Hay dos días en la vida para los que no nací
El primero de esos días fue cuando te conocí, me atraparon tus mentiras y me enamoré de ti, del carmelo de tus risas, de tu ganas de vivir, de la crueldad de tus caricias, por las que creí morir.
Hay dos días en la vida para los que no nací, dos momentos en la vida que no existen para mi. Ciertas cosas en la vida no se hicieron para mi. Hay dos días en la vida para los que no nací
El segundo de esos días fue justo el que te perdí, se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir. Se acabaron las mentiras, de todo aprendi que hay dos días en la vida para los que no nací
Me tragué todo el veneno del que llevaban tus besos. Me empampé del sufrimiento, me escondía a tu sonrisa, descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto. Compraste mis sentimientos con tus labios de carmín ;






No hay comentarios:

Publicar un comentario