Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 14 de julio de 2010

Josie está de vacaciones lejos. Vengo a hablar. Tantas cosas que quiero decir. Sabes, me gustan mis chicos un poco más grandes. Solo quiero usar tu amor esta noche. No quiero perder tu amor esta noche. No me quedan muchos amigos para hablar. Ningún lugar a donde correr cuando estoy en problemas. Tu sabes que haría cualquier cosa por ti. Quédate esta noche pero mantenlo oculto. Solo quiero usar tu amor esta noche. No quiero perder tu amor esta noche. Trato de detener el temblor de mis manos, pero algo en mi mente no tiene sentido. (...) ¿Ahora que te estás yendo podrías cerrar la puerta? Y no olvides lo que te dije, Sólo porque tienes razón no significa que yo estoy mal. Otro hombro para llorar sobre el. Solo quiero usar tu amor esta noche. No quiero perder tu amor esta noche. Solo quiero usar tu amor esta noche- No quiero perder tu amor esta noche. Solo quiero usar tu amor esta noche. No quiero perder tu amor esta noche



Usar tu amor, perder tu amor – ¡tu amor!
 
 
¡ Cho y mi locura vamo a salir vamo a salir vamo a salir !
Gracias fumachalacompulsiva, me haces reír mucho :D Te loveo.
Y no tenia ganas de buscar-una-foto-acorde-al-tema pero.. ¿Quien mierda me va a decir: esa foto no pega? aaah no? no pega? mira vos.. porque esta siiii pega ¬¬ 
Jajajaja diodiodio. Que tarrrrrde. ME ESTOY ENLOQUECIEEEENDAAA :|

mentira :A

No hay comentarios:

Publicar un comentario