Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 8 de julio de 2010

Live forever

Que loco esto del mundo del Facebook eh! no me había dado cuenta, realmente, muy copado!
Porque vos llegás a la compu, y lo primero que hacés es abrir Ares, Facebook, tú perfil, después el de algún masculino que te enrede la cabeza, abrís MSN (y si ves al masculino del segundo perfil conectado en face, a messenger lo clickeás en milésimas de segundos) y así comienza uno a navegar... después de haber visto/chequeado todo tipo de notificación, mensaje, evento, solicitud.. uno marcha a plaaaaaatudiar que da calambre. Ojo! que esos "calambres" pueden ser MUY productivos, como me pasó hoy.. ¿Quién no tiene primos segundos en algún lugar del planeta? bueeeno, me acordé que había una prima que JAM, tenía un lindo hermano 2 años más grande que nosotras ( El único comentario que hago sobre mi respectiva prima segunda, es que la vi el verano pasado y mejoró notablemente las impresiones que había dejado en mi memoria de pequeña hijadeputa, esta mucho mas MADURA se podría decir.. jajaja -terrible afecto le tenía-) y hoy la vi en el muro entonces entre a su wall. A lo lejos (en su muro) distingo una sonrisa no identificada. " BOLUUUUDA! ése eeeeeeeees (nombreNOVAasermostrado)! aaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ " jaja eso fue lo que salió de mi. El objeto YA solicitado, resulto ser un chabón que cuando éramos chicos era MUUUY copado, y parece que lo sigue siendo (L jaja, que me enseñaba a patinar en la vereda de la abuela doris (aunque recuerdo haberme raspado mucho las rodillas esa vez), del cual mi abuela estaba platónicamente enamorada, con quien me jodieron gran parte de mi infancia (y yo lo detestaba, que tonta!) pero eso no es nada.. nada de nada. Una, que es un poco irónica a veces, habla y chatea con la madre de este muchacho encantadoreee jajaja, sisi, podés creer? osea que ESPEREN QUE SE ENTERE MY COUSIN JULIEET ! se me cae de oreja, de una ni bien le muestre lo que hemos estado perdiendo todos estos años de distancia! ñlñ es terrible..
Me causo gracia, por eso lo puse here. Y eso no es nada, LIVE FOREVER de los distinguidos de Oasis, estaba escuchando cuando lo encontré y como PUTA casualidad, decía en su información personal..

Mentira que mi vida es rara.. jaja Dioooos ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario