Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 27 de julio de 2010

Que no me digan en la esquina el venado, el venado ♫

Hola María Verónica, sabés que te merecés estar acá? ah, no sabés? bueno, enterate.



Dios, lo que me reí entre ayer y hoy con vos.. foo foo foo !
Porque somos unas abandonadas por la sociedad (?). Porque no agarramos un elefante en una bañadera en el inglishh. Porque en matemática es simple: PAAASÓ!, PAAAASÓ!! jajaja, "¿Che como era esto?, nose.." "Y donde meto la M! ¿A mí me venis a preguntar!?" Jajajaja ya te dije, te lo repito.. Tenemos que dar clases particulares. Otto von Bismarck my love my love ♥. Porque, Cuando la cerveza se calienta demasiado, el cenicero esta lleno y el paquete vacío.. pierdo la cabeza y me siento un desgraciado, como quien tiene por hobbie al vino del estío... ♫. Porque nose tuuuuuuuu, pero yo! naaa dejo de pennnnsar! ♫. Porque, digamos la verdad: TE VÍ, ESTAS AHÍ! AL OTRO LADO DE MI MONITORRRR Y PRESENTÍ QUE ERAS TU LO QUE BUSCABA.. ♫. Porque aunque es una verrrrrga estar encerrada ahí, me río cada vez que te miro jojo. Porque sí. Porque sos enana como yo. Porque tenemos aguante. Porque te sabes todas las del CUARETETO de NOS (genia). Porque mañana VA ANDAR EL VIDEO DE MIERDA ESE y vamos a ser las más mejores en la historia de presentar videos en tecno. Porque pusimos el reproductor de Windouusmedia en la school y ¿que canciones había? OCTAVO DÍA - SHAKIRA "metetelo en el culo logi!". Porque hacemos las mejores síntesis en el menor time :D (tan cierto como que Fort come fideos blancos). Porque sos mi amiga de teatro y sabemos como NO reírnos y como SI cagarnos de risa. Porque "Mirá, como me dijo Leo.. Lorena mira un punto fijo cuando habla" jajaja "Si es verdad! pero cada vez la odio más ¬¬". Porque hoy tuvimos (de tener con la v/b que sea) cátedra compartida y no fue lo mejor, pero safó terriblemente. Porque mañana me siento nuevamente con vos y entramos a las tres y no leímos el comunicado anterior. Porque Gonzalez te amo infinitamente mi crazyfriend, no me haces reir nada no. SOS LA MA MEJOR SHORT que es corto, SHORTER. I'm younger than my old sister ;D aaaaa jajajajaja.




Gracias por todo Princesadetodossuspalacios, YOU ARE SO MUCH :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario