Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 12 de julio de 2010

Tengo 5 cosas para decir:

1. Me estaba cagando de frío y no me había dado cuenta que la puerta del patio estaba abierta de par en par (boluda)

2. Estoy esperando que el muchacho se digne a pelar zumbido, yo ya hice mi parte (boluda)

3. El flaco flogger alto ego del sábado nose que flashea, "Yo soy tu payaso y me vas a comer"..  me hace reír, pero no me gusta, y se va a poner pesado, I know (boluda)

4. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad. Vamos a bebernos tu y yo el mundo, VAMOS A ESQUIVAR LA SOLEDAD ♫ (boluda)

5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, supongo que no me va hablar, entonces me voy a tener que ir a mirar THE LAST SONG y deprimir aaaaa :D me gusta me gusta, jaja (boluda)


Blogspot, tendrías que dar consejos vos, no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario