Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 16 de julio de 2010

La sonrisa :)


Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar. Tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar. Hace tiempo que espero que sepas que … te espero
Dentro en el campo muy lejos un hombre resiste. Trabaja duro y vé todo tan simple. Mira su sonrisa que la lluvia ya llegó, riega la tierra, vende fruta al patrón
Oh si
Y mi madre que mira mucha televisión esta triste y yo le digo que todo es más simple. Mira mira mi sonrisa que traje hoy. Mami tal vez te cure de algún dolor
Oh si
Recuerda que casi no te cuesta nada ¿Que te cuesta sonreír?. Que tu energía vuelve fuerte y sana. Que te ayuda a estar aquí y que otro mundo se hace posible. Y es tu risa me alegra decirte.. tú sabes que tu sonrisa me va a salvar. Tú sabes que mi sonrisa te va a contagiar. Hace tiempo que espero que sepas que… te espero
Acá en el barrio muy cerca la gente subsiste. Falta trabajo el problema no es simple. Mira su sonrisa que la gente se juntó. Juntos pensando mucho mejor. Y estoy tocando de nuevo premio del que insiste. Estas bailando, a mi me lleva a seguirte. Tengo tu sonrisa que flotando me quedo. Tiene mi música tu resplandor
Oh si
Recuerda que casi no te cuesta nada ¿Que te cuesta sonreír?.. Que tu energía vuelve fuerte y sana. Que te ayuda a estar aquí y que otro mundo se hace posible.. Y es tu risa me alegra decirte
Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar. Tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar. Hace tiempo que espero que sepas que… te espero



Dale dale Nonpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario