Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 29 de agosto de 2010

Flake

Sé que ella dice que está bien, pero puedes maquillarlo la próxima vez. Sé que ella sabe que no está bien. No suelo mentir. Quizá ella piensa que sé algo. Quizá, quizá ella cree que está bien. Quizá ella sepa algo que yo no. Estoy tan, tan cansado, estoy tan cansado de intentar
Me parece que quizá esta belleza no es para siempre. Así que no me digas, sólo debes dejarla pasar. A bastante a menudo, nos veo perezosos. Parece estar en mi camino. Pues a nadie, no no, a nadie le gusta estar deprimido
Sé que a ella le gustan el amanecer. No más lo ve con sus adormecidos ojos. Y sé que cuando ella dice que va a tratar. Bueno, esto puede no funcionar por otros lazos y sé que ella tiene otros lazos y quisiera poder romperlos. No querría romperlos. Quizá ella me ayudará a deshacerlos, pero hasta entonces, voy a tener que mentirte


# Irónico encontrarme esta canción ahora, "Jack" no me mientas, nonono. Ja, yo sé que this song is for me (?) ay Dios. Quiero no estar tan lejos, es lo único que más quiero hoy en día :( Quiero dejar de extrañar y necesitar TANTO a las personas, porque podría estar al ladito de ellas todo el tiempo si no fueran por estos casi 1000km. SHIT !

No hay comentarios:

Publicar un comentario