Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 15 de agosto de 2010

Last nite

Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser. La terrible facilidad que tengo yo para perder. Pierdo la ropa y pierdo apuestas. En pocas copas pierdo lo que llevo apuestas. Pierdo verguenza cuando estoy con mis amigos, cuando canto pierdo el hilo de lo que debo cantar, perdi el pudor, perdi mil noches frente al mal...



Jajaja, inexplicable lo buena que estuvo esa noche, y tooooodo lo que me cagué Diooooooos :| "¿Pero por qué hay tantos negros? decime daaale!" jajaja. El "Aaaay Camila, rajemos de acccá!" "Vicky! vos viiiiste lo que era ese flaco que me agarró? ♥" " No taraaaaada!" jajajajajajajaja (no era joda) :|
Y para finalizar: "DIJAME PASAR u.u" No, a mi me bajás ese dedito.. "DI JA ME PA SA RR !".. El dedito, me bajás el dedito o te arranco el flequillo.. "JAJA APPLE HEY! NO VOY A BAJAR EL DEDITO, DEJAME PASAR!" Dale, pasá boludo.. boring..! jajajajajajaj te banco te banco a vos (Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario