Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 13 de agosto de 2010

Mírenme, si, si ya llegue acá estoy. Mírenme, la espera terminó. Mírenme, se que soy el mejor.
Mírenme,
quiéranme,
tóquenme,
soy yo, soy yo…


Les había escrito un montón y nose que pasó que ja, no se subió fuck. Y ahora me tengo que ir a bañar y no voy decir todo de vuelta ¬¬. Pero sepan, enterense, dense por aludidos, que me hicieron cagar de risa hoy, mal mal. Que sepan que es verdad que NO ENTIENDO UN CHOTO DE QUÍMICA y que tampoco me interesa aprenderlo porque son boludeces inservibles (ahí salía con su teoría barata) y que menos que menos les puedo explicar! :D jaja, lo que sí les puedo decir -que se los dije- es que PENTA es de 5, y HEXA de.. que dije? aaaaah jaja. Otra más? la cosa de los chupetines de Velland ... 
Nono, terrible inexplicable jajaja al final terminamos como dos malpensados con Albirosa por tu culpa, ZARPADAZARPADAZARPADA :O jajaja. Y de CABEZA DE MANZANA ALREVES Y CABEZA DE PERA chan. De las conclusiones de: Es buena, pero nose... Si, pero por ahi.. (me descargué, me escucharon, GRACIAS) sino terminaba todo a las patadas voladoras. Y del tema que está ahi arriba ♥
MÍRENME
QUIÉRANME
TÓQUENME 
MÍRENME 
TÓQUENME 
QUIÉRANME
jajajajajaja, Cantabamos los pedacitos porque entera nadie se la sabia eeee, vamos que podemos! Tobi te banco, te extrañaba ahí atrás, pateándome la sillaaaa, haciéndome cagar de susto cuando te vibró el celu y yo estaba arriba de tu mochila durmiendo, casi me infarto :O. Jajaja y Vicki.. TE VEO MAÑANA! ♫

LOS AMO ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario