Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Te hice un tacle vida :D

Jajaja fue genial lo que me acaba de pasar, lo cuento porque todavia no puedo creerlo: Yo estaba MUY hasta las manos de estudio, porque la boluda espera hasta un día antes del examen (obvio). Entonces voy abro la carpeta de geografía y me hice un re-resúmen, me salió de una, no lo puedo creer, soy felíz. Por ende, agarro TODAS las fotocopias de Historia que también me toman, y abro la carpeta y.. TENIA LOS RESÚMENES MUY BIEN HECHOS! cosa que leí 5 hojas de carpeta en lugar de 10 de fotocopias (letrachiquita). Y ahora tengo un relax total y digo boludeces porque ME SALVARON EL DÍA esas síntesis que nose cuándo hice ! Esto es Bonus track (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario