Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 28 de septiembre de 2010

Chau Romina :'(

No lo puedo creer. No caigo, realmente no entiendo. Como de un momento para otro desapareces, no la contás más.. No puedo entender como se desaparece físicamente, se deja de existir de un momento a otro. Aunque se que todo pasa por algo, pero esta noticia me sorprendió mal. Me cayó horrible.. me pasó un escalofrío terrible por todo el cuerpo, me dio impotencia.
Me imagino lo que será para la familia, un dolor inmenso, muy muy grande. Para Cris, que para mí es un ejemplo enorme.. esas personas que te llegan a través de palabras y porque yo al igual que millones de chicas de mi edad y más grandes creo que la tenemos como una consejera a través de sus programas, como una compañía y como una ayuda en eso que se llama adolescencia y vida, no se si se merecía esta pérdida.. (más allá que una vida, o una muerte, no le pertenece a nadie más que a Dios)
Pero bueno, sentí la tremenda necesidad de subir esto. A Romina la miraba desde que nací, canté sus canciones, me reí... en fín. Espero que esté así de radiante en donde sea que esté y que su familia tenga mucha mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario