Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 8 de septiembre de 2010


Te quiero 
aunque ahora no viene a cuento aunque no te lo demuestro 
te quiero. 
Te quiero aunque pareza que me olvide aunque creas que no es cierto 
eso es lo que siento.

Me gusta
pensar que me gustas saber que te quiero
qué bueno, qué bueno. 
Me gusta
ser el dueño de tus celos despertarme y darme cuenta 
de lo mucho que te quiero.

Quererte
quererte no es bastante quererte es no entenderte y que te siga queriendo.
Quererte
quererte es acordarme
quererte es merecerte más de lo que te merezco.

Te tengo, te pierdo te agarro, te suelto. Te vas y te espero
te busco, te encuentro.
Te acercas, me alejo te escucho, te cuento te compro, te vendo te odio, te quiero.

Te dejas, me dejo 
me besas, te muerdo.
Te lamo, te huelo, qué bueno, qué bueno.
Te pido, te ofrezco (te amo, te miento)
te abrazo, te aprieto me duermo, te sueño qué bueno, qué bueno.

Te quiero
y lo que más echo de menos es que no te quiera más
de lo mucho que te quiero
Te echo de menos
tu retrato en la pared una cartita en el correo
para decirte que te quiero.
Qué bueno, qué bueno...


Jarabe de palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario