Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estaría bueno.
Estaría realmente muy bueno entender esto de una puta vez. Digo que estaría bueno, no que va a ser mejor ni peor. No que si lo entiendo voy o vamos a seguir sintiendo lo mismo. Pero me encantaría que pase.
Me encantaría saber cuál de los dos es el bipolar, o si es que ambos lo somos, entonces nos sacaríamos un “peso” de encima. Otra vez, digo que sería todo MUCHO más relajado, así como es que me gustan las cosas, sin complicaciones, sin vueltas. Pero también sería sacarle mucho de la esencia que nos mantuvo hasta ahora.
Esa esencia que espero no se termine, por lo menos hasta vernos. Porque de verdad que me haces MUY pero muy bien, y creo que lo demuestro (como puedo) pero lo hago. Y me matan esos mensajes con tus canciones, o los “te quiero mucho” de la nada, aunque no siempre son los mismos, y nos contradecimos bastante. Pero me parece que sé lo que sentís, y yo se lo que siento.. Solo que quiero CONFIRMARLO. Porque hay mil cosas que no me cierran, y así me cuesta todo el triple.
Espero entender, o darme cuenta.. o nose, algo! Pero así no creo que lleguemos muy lejos. Las dudas son cada vez más grandes y no me gusta esto, para nada.

“Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario