Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 3 de octubre de 2010


Hay un intruso dentro mio
que se queja y tiene frio, que ya no puede escribir.
Que miente cuando quiero decir la verdad
y dice la verdad cuando quiero mentir.
Ya no se toma nada enserio, la verdad que es un misterio como pudo entrar en mi. 
A cada paso que da le falta espontaneidad,
no se tiene confianza, dice todo que si.
Y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear. Juega para la tribuna, no juega para ganar.
Los granos son un tema menor pero muestran tambien el grado de dejadez. Y ni hablar de los proyectos, ya no tiene, se jacta de hacer deporte todo el dia tocándose.
Este intruso come que da miedo y duerme hasta el mediodia, no se mas que hacer con el. Con su lujuria,su pereza,su codicia y los cuatro capitales que le metio lucifer.
Si se cruzan con su mirada déjenlo en su caminar. Pasara la sudestada, el se va a comunicar.
Que la culpa no les carcoma los huesos. Ya va haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos
Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se ríe, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora
Lo unico que me enferma es saber que en la perra vida jamas me voy a deshacer de el. Siempre adentro mio fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz
Me enferma comprender que forma parte de mi




Terrible noche, morí :D las amo.
LPDA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario