Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 24 de octubre de 2010

Redondas

Son por acaso ustedes, hoy un público respetable? 
Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado? 
Puede alguien decirme?

Que el infierno está encantador, este infierno está embriagador!  Esta noche está encantador! tu infierno está encantador, esta noche! 
Por qué no dejas de pensar en labios que besan frío? para cerrar un ojo y ver cuántos cuernos tiene el diablo. Puede alguien decirme? Me voy a comer tu dolor!  Y repetirme - voy a salvarte esta noche!

Vos me vas a cagar a piñas cuando hablemos, es para morirse la nueva, pero quedé peor que lo que muestran las fotos con esto. Jaja, te amo María Verónica, sos de lo mejor que hay aunque la gente piense que estás mal de la cabeza, yo te banco en todas. Ví este temazo en tu blog y te lo robé, aunque ya no soy chorra porque lo hice público eh eh!. TE VEO MAÑANA aaaaia, que tenemos BUERTA K fuck fuck ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario