Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 17 de octubre de 2010

Noche anoche :D


Las manos arriba cintura sola. Da media vuelta danza kuduro. No te canses ahora que esto solo empieza. Mueve la cabeza danza kuduro ! Quien puede domar la fuerza del mar que se mete por tus venas. Lo caliente del sol que se te metio y no te deja quieta nena !
Quien puede parar eso que al bailar, descontrola tus caderas sexy. Y ese fuego que quema por dentro y lento te convierte en fiera.. Con las manos arriba cintura sola, da media vuelta y sacude duro. No te quites ahora que esto solo empieza. Mueve la cabeza y sacude duro ♫




Jajaja Dios. Con sólo decir que hasta las 3 de la mañana estuvimos en el puerto, en el barco de los uruguayos cagándonos de risa. Y que después Kaimán explotó, y que me encontré con medio mundo y todos cantaban el Kuduro ♥... creo que es suficiente. Fué genial, más allá de mis pies detruídos y que me levanté a las 4 de la tarde en el día de la madre.. 
LAS AMO MUJERES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario