Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 27 de octubre de 2010


- viste
impulsiva
histerica
- =? 
jaja, bueeeno
es que no daba para más, estaba por romper todo ¬
- ahora se arreglo arnet?
- si, esta andando bastante bien.. :|
me sorprende
- ok
- ok
- anda cortada
se te fue el amor?
- nooou 
para nada :D
a vos se te fue? 
- el que
¿
- el amor
- te amo Camila
______________________________________________________________________________________________
- como figuras vos en el documento
como entrerriana o pringlense
¿
- como de gonzalo  :A
no, entrerriana
tengo el cambio 2 veces de domicilio
- donde naciste?
- acá
- ah
entonces siempre fuiste entreriana linda
- si, pero eso dicen los papeles.. mi alma es puramente pringlera jajaja
- no eu
sos del norte vos
- nono, es relativo (?
jaja ya nose ni de donde soy
me voy a censar en bangladesh el próximo censo 
- jajaja
llevame con vos
dios
me hiciste tentar
- jajaja
 _____________________________________________________________________________________________
- que cooooooooool
es como estar en ibiza
- jajaja nono
es más como estar en haber.. para
- espero
- jaja no, nose me ocurre nada..
pero va todo el mundo a amontonarse a la isla, mirando colon desde el agua
- te amo:D
- yo más más
cuando vengas a colon te voy a llevar a la isla para que conozcas (?
- no
no me gusta ver gente
quiero privacidad
- aaa si?
no te va la crowd?
- a mi hablame bien
que es crowd?
- multitud, mucha gente
- practica ingles asi cuando nos vamos a inglaterra vos manejas todo
- mmbueno, dale..
vos jajajaja vos aprendete bien el tonito cubano, por las dudas
o sino un zarpado portugués tmb
- me encante tu foto
- <- esa?
- si
maas linda
- imaginate cuando estes vos al lado mío, ahi si va a ser linfa
linda*
- yo voy a decir,uuuhi no espera mira el flash que hiso y dsp me voy a dar cuenta que no es el flash si no que fueron tus ojso
*ojos
- jajajaja (L)
naaa podes ser mas tierno
te aaaaamo
- yo mas(L)
- :))
- cortada
 _____________________________________________________________________________________________
- aa chi
vos pensas que la vida es una joda
- si
jaja
- cortada
me sacas de qusio
- porqueeeeeeeee?!
pones
si 
jaja
salame
todo porque sos linda
- jaja callaaaate
afirme tu teoría
nada mas
porque es así mirá: 
ESTAMOS EN LA TIERRA 4 DÍAS, Y EL CIELO NO TE OFRECE GARANTÍAS (8)
calamaro sabe todo ..
- no te dejes llevar por gente que se droga
- hablás como mi viejo --
es que tienen razón
no me digas que no
- puede ser
naa si obvio amorcitooooooo
- (L viste? (:
todos los que hacen rock nacional tienen razón
gonzalindo me vinieron a buscar :-O




No tenía en mente subirla acá pero es que todavía la leo y me sigo riendo como hoy. Jajajaja, te amo pero tanto tanto que voy a morirme si no te veo. Maleno sos todo todo ♥ 

1 comentario:

  1. ME EN CAN TA. QUIERO UN AMOR ASÍ. JAJA. Te banco a muerte, te quieroooooooo.

    ResponderEliminar