Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Stop the show!

El olor a falsedad que larga este lugar, Dios. Me enferma la cabeza.
Vale todo. Vale todo menos, ser una persona desinteresada, liberal. Vale terriblemente mucho la careteada, vale el SER MAS QUE…, vale hacer que esta sociedad nos aplauda, a costa de cualquier cosa. Vale llenarnos de guita con una huerta, eeeh bajo bajo muy bajo caímos, me parece.
Lo que más me molesta, es que no tengo/tenemos otro lugar para irnos, y las materias me gustan, me encantan. Los profesores, en ciertos casos, son alucinantes, son personas excelentes.. no todos, pero si la mayoría. PARTE de mis pares, son unos ídolos. Saben. Ellos si que saben…
Pero lamentablemente hoy y ayer me cago en todo, en las pajareadas que se mandaron. LA FIESTA DE LA FAMILIA RESULTO SER UN LUCRO DE AQUELLOS. Me cago en la libertad de expresión, si. Cambien nomás, dale.. hagan lo que quieran.. “La censura es lo peor que le puede pasar a un pueblo”.. Y, LA VERDAD QUE SI. ¿O les cabe la mentira también? Ya no me sorprendería más nada. Quiero terminar este año de una buena vez por todas.
Quiero terminar este año de una buena vez por todas y dejar de tener que ver a la Soledad tratando de buscar a ALGUIEN que le siga el rastro. Con nosotras no boludas, no. Pensamos, tenemos una vida y una personalidad, nose ustedes. Y me da lástima, son tan poca cosa que tienen que andar pisoteando al resto de la gente para sentirse bien. Otro bajo.
Últimamente lo único que vengo diciendo es: “CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE, MAS QUIERO A MI PERRO” y es verdad.

Es porque los perros no son ni interesados, ni fachos, ni caretas y le importa un carajo el resto. Solamente vienen a que le hagas una caricia, le hables y aunque no te responden, sabes que te escuchan. Se bastan con que le des amor y nada más. Y aunque no tengas nada ellos no te abandonan ni te usan. Ojalá las personas fuera igual de transparentes que los animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario