Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Navidad en Mar del Plata?
Me enteré hoy mientras almorzaba que hay muchas posibilidades de que este año (por primera vez en mis 16 años) pasemos navidad en MDP. Siendo de costumbre y tradición de familia, festejar esa noche en la casa de mis abuelos, en Pringles. Después los nenes se quedan hasta tarde con sus juguetes, los jóvenes se iban a Rústiko o a Fuel y los grandes se quedan hablando hasta pasada la madrugada de cosas que ni ellos saben…
Pero bueno, este año parece que no es así. Cambiamos de una vez! Y seguramente la vamos a pasar genial, porque siempre hay mucha pero mucha buena onda en ese lugar, más si es navidad. Quiero que sea ya!.
El problema es que el Verano 2010/2011 está en Pringles y tengo terribles ganas de estar ahí, con todos mis amigotes que no veo hace pilón de tiempo, muchas muchas. Pero ya tengo una fiesta menos con ellos. Entonces hay que aprovecharlo a diez mil. Sobre todo si consigo –que después de Mar del Plata- me dejen irme a Monte Hermoso con the best people Y eso es un tema, tengo realmente la necesidad de ir.. pero no solo porque existe la posibilidad enorme de ver a Gonzi (me muero de amor si pasa eso ♥), sino porque me iría con las Delris que las amo con el alma y se que la voy a pasar GENIAL. Lo de este man esta bastante heavy, porque ya lo necesito desaforadamente, no soporto más hablar vía chat y sms con él. Lo necesito face to face, y lo necesito mucho. Y aunque esta semana no me gustó para nada, NADA, estoy cada vez mas segura de que quiero estar con el. Que no hay otro igual y que todos tenemos nuestros días. Más allá de que si no fuera tan basura como se pone, me encantaría hacer que se le pasen siempre todos sus rollos y problemas. Pero hay algo que también aprendí y es a aceptar a las personas tal cual son, a no pretender que cambien por mí ni por nadie. (Aunque en ciertos casos es necesario un cambio).
Igualmente esto no queda acá, porque cuando vuelva de mi TERRIBLE verano, me ligo una hermosa Fiesta Nacional de la Artesanía here  con unas ganas inmensas de que venga NTVG o LPDA o LA 25… no, mentira.. la 25 no, pero las otras si, y es un deseo jajaja. Bueno, como decía, cuando regrese me voy a encontrar con seguramente 2 o más boliches nuevos abiertos, con millones de turistas ♥, con las deliradas de mis amigas y con mi último verano de despreocupación total.. así que pienso destruír este SUMMER como sea. No soporto más el colegio, quiero que termina ya, e iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrme al fín del mundo (yn)
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario