Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 30 de noviembre de 2010

Quiero ser
lo que te hace más feliz,
a mí me gusta verte así,
como el fin de este viaje
Préndeme
¡Sácate!
Llévame a un lugar con parlantes

y que nos vuele la sonoridad por el aire. Un espacio para celebrar, sé que esto es grande

Este amor es la mejor cara del poder y estás cansada de poner el dedo en la llaga. Este tiempo llegó para ahogar a la bestia,
todo acaba bloqueado
entre tanta histeria

Hoy hagamos la excepción de romper las reglas. Tanto hambre sin satisfacción, satisfacción. Hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda y que durar sea mejor que arder, mejor que arder…


• Se puede decir que YA NO VOY MÁS al colegio. Al fín, ya no toco más el jumper (salvo el viernes que me vamos a la mañana a dar la cara y gritar hasta la locura que no vuelvo hasta el año que viene y festejar nuestras mega-merecidas vacaciones) Y que he aprobado ferozmente todas los exámenes que tenía en duda, y lo que es sorprendente que los aprobé bien, con 7,50 y 9. Sigo pensando que Clarissa me esta empezando a querer y que Rosa está completamente loca, un 9 NUEVE en economía (?) ¿de dónde? no entiendo, no estudié un carajo y encima miré todo todo de la carpeta, y lo copié-escribí mezclado. Y en historia que en mi vida paso a dar un oral, hoy llamó a todos, menos a mí, como de costumbre. Sigo pensando que matan las preferencias acá eh.
• Se puede decir también que tengo la necesidad de dormir mucho mucho y desorganizar mi vida un poco, además de salir sin horarios, vida leve, despreocupada como solía ser. Ir al río todos los días de acá al 18. 
• Se puede decir (esto va con mucho énfasis) que me/nos están carcomiendo las ganas de ir a Concepción a ver Las pastillas ♥ y gritar y saltar y enloquecer.
• Y también se puede decir que no veo la hora de que sea 19 de Diciembre y estar yéndome a La Plata con Vale, después Mar del y al final mi amado y esperado Pringles! Dios. Dios. Dios. 

VERANO VOY A AMARTE DEMASIADO (L) es un presentimiento muy muy groso

No hay comentarios:

Publicar un comentario