Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando todo en mi mundo esta mal, apareces tú de la nada, para encajar las piezas

Y es siempre lo mismo.. Yo admito estar un poco bastante loca y mal de la cabeza, pero vos me alteras el triple (a veces es bueno y otras no tanto..). Y al final, yo me enrosco en mi misma como la mejor, y más de una vez me la agarro con vos que no tenés nada que ver, pero aun así me entendes y soportas y a eso lo valoro como a nada. Estuve pensado mucho en esto, porque es como leí en FB: “La única persona que te puede hacer sentir bien, es la misma que hizo que lloraras..” y siempre tenés las (por mínimas que sean) palabras exactas para que vuelva a mi estado normal. Me haces demasiado bien, sos parte de mi. No aguanto más las ganas de verteeeee!! :D
Además jaja anoche cuando te dije que te iba a llamar para tu cumple, y me dijiste que no tenía que decirtelo porque tenía que ser SORPRAAAAISSS! Y yo te respondí que te lo dije para que –me atiendas- (fucking, no como la otra vez que te llame 20veces jajajaja) y quedamos en que te vas a hacer el sorprendido porque “sos buen actor”. Te juro que te amo con el alma señor que va a cumplir 19. Das luz carajito! GRACIAS. Gracias por bancarme en todas, por quererme así, sin más ni menos, con mi carácter como decís vos. Pero sobretodo GRACIAS POR ESTAR en las buenas y en las malas. I LOVE YOU J

1 comentario:

  1. noooo, ahora me quedo la curiosidad, quien cumpleaños?tu novio? tu amigo? tu amante? tu hermano? tu perro? tu papa?. fuck u.u jaja

    ahh y gracias al "beso tigra" qe me escribiste me qede colgada todo el día cantando "yo soy loca con mi tigre, loca loca loca"... de shakira... jajaja (no se que tuvo que ver, pero bueno..:P)

    ResponderEliminar