Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 19 de diciembre de 2010

El quilombo mental que tengo, es terrible.
Hace dos días que llueve. Hoy a la noche me voy y todavía me falto despedirme de medio mundo. Quiero estar ya en todos los lugares a donde voy. Pero quiero volver, pero no quiero que ya sea febrero.
Anoche no salí porque estaba Vale, okei. Entonces me bañe porque my dad (como nunca) me dijo de ir a tomar un Fernet a Tóken los 3. Decidí después de 15h a bañarme y antes de entrar me dijeron que no salíamos nada. Entonces pedimos helado.
Como era temprano estaba chat con Gonzi y me dijo que se iba a la fiesta de egresados de su ex cole entonces busqué una buena peli. Las conversaciones de ayer fueron geniales, creo que nunca me reí tanto con ese pibe dios, quiero verlo. Lo necesito aaaa.
Mientras permanecía en la pc, jojo, deliraba con el Floripondio desopilador latino (the best) ajaja y me enteré una boludez tan grande que me tenté de nuevo ah. “Es una anormal, y tiene menos charla que una bicicleta”. Diooooooos jajajaja (si vieran la cara de quien hablo entenderían).
Después de las 3 AM me acosté y vi un mensaje que no me acuerdo que choto decía, y otro de Flor, diciendome que se había ido y no leyó lo último que le escribí. Luché con los mosquitos, hasta dormirme. Y a las 6 de la mañana me despierto para sacarme los aritos que me dolían y OH MY GOD, el muy puto del aro derecho no salía y me quedé con la perlita en la mano. Shit.
Ahora llueve llueve llueve y todavía no le pegué la ruedita a la valija ni arreglé el aro ni ví a nadie.. ni siquiera me vestí.


En fín, entre ayer y hoy, no hice NADA de lo que tenía/tengo que hacer para irme. Creo que se me anuló la mente :|
Aslakdajlkjelkajdklauwadkhakwhahdjkahdkjahdkajhdkajhdakjwiauwg HELP!

Necesito un gramo de ganas de terminar la valija y salir de casa con la lluvia del orto esta, si alguien tiene…

1 comentario: