Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 11 de diciembre de 2010


Hola hola hola... Resumo mi muy mal comienzo de día:
Anoche a eso de las 20:30 horas cené, me preparé, deje de hablar con gente cosas importantísimas y todo para llegar a la terminal de óLnibus temprano. A las 21:02 llegamos, y nos encontramos con Veroca (explotaban nuestros nervios), porque 21:15 llegaba nuestro amado micro Jovi para irnos al amado Concepción del Uruguay para ver a las amadas PASTILLAS DEL ABUELO. Ok.
Nos sentamos en un banco a esperar, enloquecidas, más después de ver que llegaba más gente con remeras del Indio Solari y obviamente, de Lpda. También llegó un mensaje de texto a las 21:07 que decía que se había suspendido todo, que no vayamos nada...
PRE INFARTO y llamado de por medio nos enteramos que era porque había llovido y no había techo y no querían tocar las últimas bandas, y que estaba la policía y los bomberos sacando gente. No les puedo describir las caras de DESILUSIÓN y DESESPERACIÓN de Vero y la mía creo que debe haber sigo igual. FUCK. 

El martes si logramos ir nuevamente, (nos quedaron las entradas) les juro que no me hago ni la más puta ilusión de verlas hasta que, obviamente, no las vea.
Hoy: Fui a la terminal a sacar los pasajes para el domingo 19 con destino La plata. Dios. No aguanto más las ganas de subir a ese micro, espero que valgan la pena los hermosos $97 que salió el papelito llamado pasaje. Y cuando llegue a LP, tendré que sacar uno para Mar del plata, y cuando llegue a MDP, otro para Pringles. NÓMADE ME DIJERON.
Una vez plantadita en Coronel Pirilingles pienso salir a joder demasiado demasiado con mis amigas que hace como mil años que no veo (Uno solo en realidad) y que por lo que sé, andan necesitando joda y fiesta para matar corazones (N). Vamo a portarno mal
Y ahora me voy con mi graaaaaaaaaaaaaaaan pachorrismo y cansancio a la casita de súper Vic a cambiarme, peinarme, pintarme, y salir con CERO PESOS a bailar. Espero que me pasen el Free viejo que tengo en el doc porque de lo contrario gastar $20 en el boliche de mierda que abre, va a dolerme MUCHO. Además tengo un llamadote que hacer y que todavía nose que voy a decir exactamente porque el destinatario hoy no se comunicó conmigo, y suele salir con cualquier cosa. Si lo ve alguien en la Bahia Blanquita díganle que LO AMO :)

ME FUÍ.

(la locura que cargaré que conté todo esto en Blogspot eh) jajajaja


2 comentarios: