Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 25 de enero de 2011

UF, dale vuelta 360!

Hace 15mil años que no subo nada y no voy a hacerlo (salvo ahora) hasta que empiece Febrero, porque todavía no estoy en casa.
Quería decirles a MVG y VAV que amo tenerlas de amigas, que leí todo lo que escribieron sobre mí, que las extraño terriblemente y que nos debemos un mes de charlas, porque pasaron muchas MUCHAS muchas cosas. Dios! Ya llego…

En cuanto a mi verano, no puedo decir que fue el mejor, pero zafa, zafa gracias a las personas excelentes que me rodean, que estoy orgullosa de tener al lado mío y que no las cambio por nada. Más allá de todo, estos findes fueron LO MEJOR :D gracias dios, posta. Jajaja VITTONE ah.

Cuando vuelva cuento todo, muestro fotos, subo music, y etc.


2 comentarios: