Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 4 de febrero de 2011

No somos clones, no somos imitaciones


Florencia Dúo Batisttezza LMdobleu
No sabes lo que te extrañaba!
Pecamos, rompimos, mareamos, nos perdimos, reímos, lloramos, nos ahogamos (con espumas diferentes) y nos portamo’ maal (8. Todo como era antes cuando vivíamos en el mismo lugar las dos, pero como now somos extranjeras, y podemos decir fuertemente: NO SOY DE ACÁ, esta todo bieeeeeeeeeeeeen ! jaajajajaja
Ai dios, me muero, la pasé genial con vos enana de mierda, sos demasiado. Se me viene a la cabeza tu baile del pibe de la hebilla en Basora y me meo de risa.
UNIDOS HACEMOS LA REALIDAD MAGIA (?) Lo dijimos por Vitt, no por nosotras, y nadie entendió :ñ jajaja que salames, que normales, como los odio.
Cuando nos fuimos al kiosco Top’s y estaba cerrado, y después dimos 20 vueltas por el centro y cuando llegamos a Fuel, estaba Cami re sacada y nos había hecho 15 llamadas perdidas a cada una, y yo dije:
-          No, fuimos al kiosco a comprar… ¿Qué ibamos a comprar?
-          … NOSE! Jajajjaja
Y después en la puerta del Fuel, enfrente a los patovas el “SI TENGO 17” y el doc? “NAAAA LO DEJE EN MI CASA :D”
Pero bueno, ya nos volveremos a unir y haremos catástrofes con los hígados de las otras women que les cabió el agua de mar. Sos mi ídola dúo dinamic. Vos mantenelo prendido fuego ;)
TE AMO FLORURO DE SODIO :D
 (Clari hiji, gracias por los vehículos, te estaremos eternamente agradecidas) 
(Modo pirulìn, Clara se copa) 
(...)
Infelicididad pura





No hay comentarios:

Publicar un comentario