Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 20 de febrero de 2011

 Si me mareé y me enredé, es porque no sé mentir. Si dije sí y después no, es porque no sé elegir. Es que yo siempre llego tarde, siempre me olvido de acordarme. Ya sé que te molesta, perdón… Si te miré y me reí, es porque no sé esconder. Si te busqué y te llame, es porque no sé esperar. Es que yo siempre llego tarde, siempre me olvido de acordarme. Ya sé que te molesta, perdón… Si te miré y dije no, y me enredé y te busqué, si dije sí y me reí es porque... Es que yo siempre llego tarde, siempre me olvido de acordarme. Ya sé que te molesta, perdón. Es que yo siempre llego tarde, siempre me olvido de acordarme, ya sé que te molesta, perdón


1 comentario:

  1. ay nose, capas te la canta asi porque te llamás como yo :3 jajajajaja que lindo lo que escribiste
    un beso muchacha

    ResponderEliminar