Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 12 de febrero de 2011

Un día me encontré a la vuelta de mi casa de pelo oscuro, un ángel con campera. Le dije: te espere la vida entera y no me creyó casi nada
Que seria de nosotros si de afuera ya no entrara nada? sin la duda, sin la espera, dejando la puerta cerrada
Y es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir. Espero me disculpes la demora. Prefiero llegar tarde y no mentir. No tengo nada nada nada nada nada... discúlpame tanta demora, yo llego tarde y no voy a mentir. 
 
Ah hola si, lo que se me está complicando la life por boludeces yo no les puedo explicar… Se me complica por pensar básicamente, porque si pienso empiezo a dudar, si dudo ya no siento incondicionalmente, si no siento incondicionalmente, ya no es la misma situación de siempre, y si no es lo mismo es porque las cosas cambiaron. Ojo, no digo que esté mal que cambien, al contrario. Y tampoco digo que no me guste este cambio, porque creo que si estoy equivocada es ahora que me voy a dar cuenta de eso, si no seguiría en mi nube de gas que tampoco es bueno.
Yo no tengo dudas, ninguna, de amar. Ni de que me amen. Tengo dudas de que si así sirve que nos amemos, es muy difícil, se me complica cada vez mucho más. A 1000km puede llegar a ser todo una terrible distorsión, y por ahí todo lo que esté escribiendo no tenga sentido, pero es lo que siento. Siento que así no quiero seguir, pero de otra manera no se puedo. Siento que no quiero dejar a nadie, y que no creo que me enamore de nadie más, pero que tampoco puedo estar así. Siento que si estoy con alguien más, no me pesa en absoluto, y mucho menos después de decirle pero me pesa que me diga que tiene miedo de que me enamore de alguien más y en esas cosas uno no interviene, no elige, o ama o no ama. Es una cuestión de sentimientos, no de pensamientos, y los primeros no se controlan. Entonces yo tengo miedo de enamorarme de otra persona, y dejarlo a él. Pero si pasa, pasa. Y no se en que va a terminar todo. O si, en eso. En terminar…
 
En realidad tampoco estoy muy segura de lo que yo quiero ni de que carajo me pasa y no tengo muchas ganas de ponérmelo a pensar. Escribo esto porque nose, porque tengo ganas, se me vino a la mente. Listo, lo dije. CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario