Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 6 de febrero de 2011

Vos con tu mochila a cuestas. Yo con la excusa perfecta, para charlar de pavadas.
Nos hizo un guiño San Telmo, un poco de humo en el medio, y enloquecieron las miradas.
Quiso el destino que esa noche hiciera frío, y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oído. Y si el diablo se contenta con que dudes un instante. Vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quién sabe?





Aaaaaaaaaai no podés ser tan abrazable, no podes decirme: Y si nos subimos al caballo con San Martín? Es San Martín ese no?, y que no te caben las rastas en tu cabeza pero si en la de los demás. Nooo, y menos conven erme con el: “Total es verano, estás de vacaciones.. tu novio, tu novio está lejos” “pero tenés novio". Tampoco podías dejar que te saque la Crazy band y no podías acompañarme a casa, y no soltarme y hacerme reír tanto con las boludeces y las caras que me hacías. OMG :|
Nooooooooooo, Lucas lucas lucas (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario