Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 21 de febrero de 2011
















Yo puedo aceptarte como sos
Entenderte aunque piense de diferente manera
Puedo ayudarte en lo que me pidas
Puedo hacerte reír
Puedo escucharte llorar e intentar hacer lo que sea para que pares
Yo puedo enloquecerte
Cambiarte la cara
Puedo decirte todo lo que pienso
Puedo aferrarme a vos como a nada ni a nadie en el mundo
Puedo estar pensándote todo el día
Yo puedo hacerte saber que sos lo más loco y lo mejor que tengo
Puedo hacerte enojar
Puedo desilusionarte
Puedo escribirte mil canciones que digan lo que siento
Cantártelas a gritos dementemente
Yo puedo hacer que quieras llorar
Puedo hacer que me digas las cosas más lindas del mundo
Puedo decirte las cosas tuyas que me molestan
Puedo cagarte a puteadas
Puedo hacerte saber que sos mi vida
Te puedo explicar una y otra vez las cosas de mí que no entendes
Yo puedo pedirte que no cambies tu forma de ser, pero que no hagas cosas que me duelan
Puedo decirte que amo ser tan diferente a vos
Que sos totalmente diferente a cualquier otro
Puedo decirte lo felíz que me haces
Puedo esperarte horas y horas para decirte dos boludeces
Puedo quejarme de lo que me molesta de vos
Decirte que no se que haría sin vos
Que aunque mucha gente no entienda esto, para mí lo es todo
Yo puedo irme a dormir todas las noches leyendo las cosas que me escribís
Pensando en vos, abrazando a mi oso con tu nombre
Puedo llorar y llorar y llorar por estar tan lejos tuyo
Yo puedo amarte más que a mi vida
Puedo vivir agradeciéndote lo que haces por mí que nadie ve

TE AMO CON LO QUE SOY. Te necesito no sabes cuanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario