Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

martes, 15 de marzo de 2011


FELÍZ CUMPLE VSC !
Creo que este último tiempo tuvimos muchas charlas MUUUUY interesantes, además de que desde Diciembre a Febrero conviví con vos TODOS LOS DÍAS. Y supongo que al tener que estar las dos solas en La plata, y después lidiar con la Doris, y cubrirnos (sí, porque además me di cuenta que una mina de 27 años, también tiene sus clandestinidades) en mil cosas hoy para mí sos mi HERMANA. Además de que contadas personas se encargaron todo el verano de decirnos que lo parecíamos, o confundirnos, o hacernos saber "LO IGUALES QUE SOMOS" y nosotras poniendo cara de WTF? :|
En fín, hoy es tu cumple y quería hacerte saber lo importante que sos for me tiiiiítaa :)
ADEMAS COMO ANEXO YA QUE VIENE AL CASO:
Ayer justo ayer me acordaba de las salidas en Lapla, en Mardel y las de año nuevo con vos. Que fuimos al centro de 12 a ver roparoparoparopa mucha ropa de la hippona, y de reírnos de todo el mundo (sobre todo las boluditas cuartudas del colectivo que cantaban  GÜISIN Y  SHANDEL hijasdeputa, tenes 14 años años callaaaaaaaaaaaaaate) y que después en el de calle 8 me dieron 13 (posta que eran 13) folletos, descuentos, free's entre otras cosas para entradas a fiestas, boliches y salidas de Navidad. -AME A TODOS ESOS PROMOTORES CHAMUYEROS HERMOSOS- Y el 1º de Enero, que salimos así re bien re tranqui re genial, vos con tus amigas y yo con las mías, y yo terminé viendo a Ulises (exxx) con una mina, y que no sabía si decirte o no, y tampoco sabía quien corno era porque el Chiqui B. Estaba ahí y yo no quería que me vea. SITUACION DE MIERDA QUE PASE. Pero bueno, a pesar de eso, estuvo INCREÍBLE. Y ese mismo día a la noche fuimos a lo de Betu con Asun, Ale y alguien mas (no me acuerdo quien). 
Esa noche fuimos a lo de Betiana, que contó que se había vuelto con su primer amor (sisí) a la casa después de 10 años y mientras tomamos una cerveciña que me la acuerdo muy bien, porque nose que tiene que ver que haya tenido el vaso en la mano y el celu en la otra y leí los mensajes más lindos que me mandaba Gonzi diciendome que no me mame. Después, fuimos a La triada, pero estaba lleno y terminamos en El oasis, tomando Gancia, Fernet y comiendo papas fritas :D en eso pasa el Aventa en auto y paro con nosotras. Estabamos ahí y se cagaban de risa porque decían que yo estaba muy grande (haciendo alusión a que antes salía con ellas y me compraban chupetines, y ahora me daban Gancia) estuvimos un rato más y fuimos a buscar más cervezas y terminamos en la rotonda (sí, ahí jajaja) hablando huevadas, cagándonos de frío y meándome mal :S pero me causo mucha gracia escuchar a gente de casi 30 años hablando de lo mismo que yo con 16. Empezaron a contar sus historias en relación a la rotonda, y después que se reían decían que yo no escuche, que era todo mentira. Hasta que Mati se puso a explicar como hacía con "el golcito rojo" que tiraba los asientos para adelante y había mucho lugar para... jamjamjam y yo me tenté y me dice: VOS PENDEJA NO TE RÍAS. ADEMAS ESCUCHA BIEN, PORQUE SI ALGUNA VEZ UN FLACO TE RECLINA EL ASIENTOOOOOO, VOS RAJÁ. ME LLAMÁS A MI QUE TE VENGO A BUSCAR ;) 
(jajajajajjajajajajajajaja dios)
Y a eso de las 4 AM nos volvimos a lo de Matías, con Ale Vale Asun Betu y Lucho. Compramos conitos, y nos volvimos a casa.  A la abuela le dijimos que habíamos estado tomando algo en Dixit (?) y que después nos fuimos a ver una peli a lo de Betu.

CONCLUSIÓN: Una mina de 27 años, sigue mintiéndole a la madre. 

LOCO MUY LOCO, Pero GENIAL :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario