Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 13 de marzo de 2011


Locura divina vamos a bailar 


Aaaaai llego el invierno! (mentira) pero después de tantos días de calor y humedad y calor y más calor calor calor, un día fresquito como el de hoy le hizo terriblemente BIEN a mi estado anímico. Es que necesitaba sentir frío, tener una campera encima. Abandonar el short y las ojotas por unas horas aunque sea. (jam)
Ayer debido a la lluvia casi sentí que me moría. No es que no me guste la lluvia, pero no podía salir por cansancio corporal. No podía cruzar más de 5 palabras sin sentir desinterés total por parte mía y de todas las personas con las cuales hablé. Era sábado, y yo pensando en que el lunes tenía que volver al cole, la tercer semana de clases y yo sin asumir que YA NO TENGO MÁS VACACIONES. Por lo general esto del “desgano” me duraba solo una semana, no 3 como esta vez y la verdad es que no esta bueno, no es algo que sea tan malo, digo no…
Por suerte a la noche salimos y aunque lejos del boliche pasamos, me divertí mucho. Principalmente, porque NO QUERIA quedarme en mi casa enfrente a la computadora esperando a la nada, escuchando música deprimente y llorando (sí, me re contra re sensibilizan los días de lluvia mierda). Y además Vero no estaba, por lo cual teníamos que salir con Vicky, Paula, Agus y Carlita y sí o sí había que pasarla de diez. Entonces fuimos a Token y nos pedimos una cold Stella –Marys- Artois y escuchábamos música de ahí y de el maxi de enfrente, que estaba mucho más fuerte y nada, eso. Me jodió que si yo voy a un bar, es porque la quiero pasar bien y se supone que va haber música copada, y que la música copada va a llegar a todo el perímetro del bar, but no. No señor… escuchamos la música que había en el otro lado de la vereda (por suerte era Calamaro y Viejas locas, asique me la banqué como buena persona que soy) PERO LA PRÓXIMA TE JURO TOKEN QUE VOY Y ME QUEJO.
(ya me descargué, tenía que decirlo) bueno, entonces después mientras llovía y llovía y yo le di mi corazón (?) mande el mensaje más tierno del día que decía: “QUIERO SABER QUE LA VIDA CONTIGO NO VA A TERMINAR. Felices 3 meses mi amor :)”
Naaaaaaaaaaaaaaa me digan que no me zarpo en tierna, no lo digan, no lo digan.. yo lo sé (H) (HOLA, VENGO A FLASHEAR..)
Y bueno, después de eso fui a La Italia, donde Franco me hizo cagar de risa mucho mucho. Porque yo le había mandado mensajes a mamá para ver si estaba y volverme con ella. Entonces Franquito me mando haciéndose pasar por ella: “Hija dice Franco que ya cerramo’ tamo’ masi tomando una birra. Manejate” entonces cuando llegué, además de hacerme caras de sobrador y yo le decía: AH PERO QUE PEDAZO DE INSERVIBLE, SERVÍ BIEN LA PUTA MADRE! SOS MAS DEFORRRRRME. Y el flaco le dice a mi hermosa madre que me compre un jean nuevo porque lo había roto todo.. (Aclaración: lo compre normal, lo destrocé con la tijera :D) y blablabla. Deje mi cuarto de helado que no terminé ni en pedo, y hoy volví y me lo dieron y decía en la tapa del coso de tergopollllllll telgoporrrr: FRANCO Y CAMI (y un par de corazones) me tenté mucho, sobre todo porque caí en la casa de mi abuela con eso y mamá se mataba de risa. Jajaja.

Bueno, me excedí. Y hoy, la pasé muy muy muy bien! Porque tuve un almuerzo familiar, cosa que hace meses que no tengo. Vino Agustincito mi vida, que esta cada vez más grande y más travieso. Hoy me mató a almohadonasos y me agarraba la nariz, y desp me hacía caricias y me tocaba el pelo. Diooooos, PELUSA TE AAAAAMO PENDEJO! :D
Después fui a lo de vic y más tarde a lo de vero. Y vale aclarar que mi humor esta impecable. Hizo frío y viento todo el día, pero había un solaso terrible, y el cielo bien bien celeste. Y eso me cambio por completo, me levante muy bien, y supongo que me voy acostar igual. Y eso que mañana tengo que levantarme a las 9AM para ir a física y no se me mueve ni un pelo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai amo el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario