Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 5 de marzo de 2011

Pajaritoooooooo

ADMITO.
Admito que abandoné esto de una manera terrible.
Admito que no es porque no tenga tiempo sino es que no tengo ganas de escribir, ya que el colegio vacía mi capacidad cerebral a un 85% menos.
Admito que le cambié las fuentes a muchas partes del blog y en realidad no me gusta como quedaron, pero ah ah ah la paja que me da cambiar todo again…
Admito que extrañaba el colegio, aunque eso NO significa que tenga ganas de ir ni que este súper felíz por ver a toda esa gente de nuevo, no señor.
Admito que lo que dije arriba es verdad y que si no fuera por contadas personas me estaría deprimiendo totalmente hasta adaptarme de nuevo al ciclo escolar del oritito.
Admito que empecé a correr porque me da paja tener paja.
Admito que no veía la hora de que llegue marzo para empezar hockey, porque realmente lo necesito (psíquica y físicamente)
Admito estar aburrida de la computadora. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO ADMITÍ SALEROS.
Admito sentirme totalmente realizada después de haber hecho funcionar el MSN.
Admito que digo pelotudeces la mayor parte del tiempo para no tener que hablar enserio y ganarme un montoncito de gente que piense que estoy loca, y otro par de que me mire feo si es que no me odia.
Admito ser súper desconfiada de todo y de todos.
Admito tener un carácter bastante raro y especial.
Admito no saber cocinar NADA.
Admito tener unas ganas enormes de irme a estudiar para vivir sola.
Admito que voy a extrañar mucho pero mucho pero que necesito cambiar de aire. SI, OTRA VEZ JAJAJA NO PUEDO CON MI GENIO.
Admito ser una rompehuevos calificada.
Admito no saber que mierda quiero hacer conmigo este año.
Admito estar totalmente sorprendida de lo loca que es mi vida, y cada vez lo confirmo más.
Admito estar enamorada y hasta las manos, y no es joda.
Admito que me paso 22 horas al día pensando en una sola y única persona.
Admito no entender como es que paso todo todavía.
Admito admitir que es perfecto y que me puede (L.
Admito que muchas veces me sentí muuuuy sola y fue la única persona que me escuchó incondicionalmente.
Admito ser una histérica, problemática, forra, inmadura, soreta, descalibrada, sincera y directa de mierda.
Admito que aún siendo así, no entiendo como a la gente le caigo bien.
Admito que a veces soy un amor, y un ángel caído del cielo… (¿)
Admito que es una pelotudez con patas las últimas tres cosas que admití jajaja.
Admito que ya no tengo más ganas de admitir.
Admito que me voy a ver la pajareada de GH y sus festicholas am.
Admito que hoy es sábado y no salgo because el fin de semana pasado me re contra quebré, vomité delante de todo el mundo, y dos amigos me acompañaron a casa, y esa es una tremenda excusa para no salir hoy.
Admito que algún día voy a contar todo lo que hice, que conté acá arriba.
Admito que desde que me levanté estoy leyendo nuestras charlas y ahora me voy a tirar en la cama a seguir leyendo mensajitos (L).
Admito estar idiotizada profunda y felizmente.
Admito que nadie lea esto, es muy bizarro todo ueu.
Admito que me esfumé, chau.




































VEEEEEEEEN, VAMOS A VOLARRRRR R ♥




(staying alive)

2 comentarios:

  1. admito que yo lo lei , y no te perdono qe no sepas cocinar. Locooooo, como pensas irte a vivir sola así? jaja.
    admito qe vos tmb serias mi amiga si te conociera en la vida real (?. Y admito qe te ADMIRO por admitir q estas enamorada.

    y admito q son las 2 de la mñana de este qerido sabado y yo admitiendotristezas en mi pieza (? en fin. Un beeeeeeesi qrida

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja quebraste y no me contaste nada! Fea la acitutd...igual no me alegra quee te haya pasado, es feo, lo se por experiencia :/

    ResponderEliminar