Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

jueves, 31 de marzo de 2011

Te convertiste en el ángel que me salvó..
 
Buenas buenas buenaaaaaaaaas. Hace rato pero de verdad, rato que no me pongo a unir todas las pelotudeces o delirios (que no son tan incoherentes después de todo) que se me cruzan por la cabeza. Pero después de muchas cosas que pasaron ví que tenía razón mi cabeza, y que lo que sentía era de verdad. Una persona NO sobrevive o no la pasa nada bien si está sola. Menos que menos en momentos difíciles (así sean problemas de salud, familiares, de amistades o simplemente personales). No se puede, a mi manera de ver, ser felíz estando completamente aislado, sin nadie que te hable, sin amigos. Puede que yo sea una persona que aunque a veces no lo parezca, necesito terriblemente de mis amigos, de mis afectos y ver a cierta gente TAN SOLA me hizo pensar que no la deben estar pasando nada bien. 
Entonces es ahí donde me cayeron muchas fichas. Más allá de que esa chica, de la que hablaba, sigue estando sola. 
No me quiero ni imaginar si mañana me levanto y no tengo las pocas palabras que solemos cruzar con Gonzi, por más que son dos segundos que hablamos para mí son como un motorcito, si no las tengo o no las tuve la noche anterior ya me baja todo. EL ES UN ANGEL QUE ME SALVO. Y no puedo NO extrañarlo. Lo necesito todos los días, todo el tiempo. 
Si tengo que llegar al cole y no veo ni a Vero ni a Vicky yo creo que me muero, son parte de mí, son mis dos brazos, hoy en día son una extensión de mi cuerpo, es muy loco pero lo siento así y son completamente Irremplazables. SON LOS ANGELES QUE ME SALVARON. 
Igual que Ferri, el Floripondio, Leo e Ivanita. Son personas que me levantan, me llena el alma verlas. Es como enchufarte a algo y cuando las dejas de ver por mucho tiempo te apagás. 
Y así con todos… con las personas que ves en la calle, con tu familia, hasta llegar caminando y que tu perro te reconozca una cuadra antes, eso es totalmente incomparable jaja. 
Lo dijeron en una muy buena peli de Hugh Grunt, “LAS PERSONAS NO SOMOS ISLAS” y estoy totalmente de acuerdo. Te amo gente que me rodea :D
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario