Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión?
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.
A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.
Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…
Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado,
o para llegar demasiado lejos.
Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor.
Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.





"Es mejor asumir la cobardía de huír, a la responsabilidad de vivir"
Yo le pongo ganas, doy o trato de dar lo mejor de mí. Pero esto que leí me esta dando vueltas en la cabeza hace días. Y me hace llegar a dudar si no estamos OBSECIONADOS. Obsesionados por vernos y tenernos, y nos olvidamos de lo que en verdad debería ser, que es amor. Y uno (yo) le pone voluntad, PORQUE LE PONE VOLUNTAD! y perdona y deja pasar y olvida. Y en estos casos no se trata de “es tu culpa” “es mi culpa”, no hay culpas, solo responsables y en todo caso somos LOS DOS LOS RESPONSABLES de esto. Estoy cansada de que todo lo que diga sea un error, de que todo lo que haga este mal y que todo lo que opine son “planteos pendejos”.. ME CANSA. Soy así, me debería querer así. Yo lo único que pido es que cambie la manera de tratarme, nada mas que eso, porque después lo acepto como es. Con sus defectos y virtudes, lo malo y lo bueno, porque de eso se trata. Pero no voy a soportar mucho tiempo más que no me de pelota, que me traten mal y que se caguen en mis palabras. O CAMBIA LA COSA O NO SE, TERMINA EL JUEGO :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario