Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 22 de abril de 2011

Me caga que me expliquen cómo es el mundo si al final  todos están equivocados, todos a la vez.
Y cuento, las horas que no pasé a tu lado, son como hojas de un papel en blanco. Y no quiero gritarte pero esto me tiene harto, hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez.




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO DE VERDAD GANAS DE MANDAR TODO AL RE CARAJO.
No puedo, no entiendo y ya creo que ni me interesa seguir así.

Anoche terminamos de chatear re re re bien, él salía y yo me quedaba a esperar a Vale. Todo diez puntos.
Hoy a las 6.40 me llegó un sms de él, que por como esta escrito ALGO había tomado. Pero fue tierno y nada, me desperté y seguí durmiendo re re re bien. Cuando termino de almorzar le mando un mensajito para ver cómo le había ido.. Y PARA QUE SEPA QUE TENGO CRÉDITO. Yo supuse que estaba todo re bien…

Lástima que todavía estoy esperando la respuesta.
¿Sabes que?

CAGATE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario