Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 2 de abril de 2011

ME CAGO EN TU BIPOLARIDAD SEÑOR INESTABLE

Yo no pretendo cambiar a nadie, y a veces ni siquiera trato de saber todos los “porqués” pero me encantaría realmente entender que carajo le pasa a cierta persona, am.
Es siempre lo mismo, un jueves hermoso, un viernes horrible. El sábado ni figuro, y el domingo como esta solo vuelve a ser el “tierno” y “para nada culpable de nada” y yo no tengo 5 años y me convencen con dos palabritas. Más que nada teniendo en cuenta el pequeño detalle de que el Jueves a la noche, se sale. Habeeeeeeeeer llamado a la solidaridad, no me molesta (hagamos como que no) que este con otras minas (que dejan mucho que desear siempre jajaja) me jode hasta los ovarios que hagas como si no paso nada, y no me cuentes y es peor porque me termino dando cuenta sola. Sos muy obvio.
Lo más gracioso es que evitaríamos estos momentos de mierda si asumiera lo que hace, como en su momento lo hice yo y es todo mucho mejor. Es más que entendible que se mande cagadas, y a eso lo tengo muy claro, el que no anda entendiendo el sistema es él que ni siquiera se banca conectarse 2 min y hablar bien, y aclarar lo que hizo, o lo que no. MUY GIL MUY DE PENDEJO LA TUYA, SEÑOR RESPETABLE (?)
Igualmente no era de esperar que el viernes termine de esa manera, te odié viernes, sabelo.



No hay después, en el amor..

2 comentarios: