Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

viernes, 15 de abril de 2011

¿Qué botines esperan ganar? 
si nunca un perro mira al cielo. 



Y le voy a seguir y seguir dando mil vueltas al asunto y siempre termino en lo mismo:
PERO QUÉ FORRO QUE SOS! (como me gusta)
Y nose si esta bueno, pero ahora que lo veo –desde su punto de vista- después de haberme dado la razón en que no estaba haciendo las cosas “bien” y que yo de verdad estaba como susceptible, el flaco la hizo bien (típico de hombre) “¿Pero así te pusiste por una mínima discusión?” Claro que para mi fue inmensa, terrible, fea, espantosa. Llore mares y ahora entiendo que estaba bajo la influencia FEMENINA DE ANDRÉS ¬¬ y que quizá no fue para tanto. Pero bueno loco, a mis las cosas me hacen bien o mal, no me hacen “mas o menos” no. ME DOLIÓ. Ya fue. Sobre todo –ya fue- porque a el le importó tres pitos y se fue de joda con los amigachos a mamarse. OKEY, así quedamos. Entonces una hace como Control mental y dice: SE VAN TODOS A CAGAR. Mundo, ei ei mundo! Sisi, vos también.
No fue mi mejor semana. A la vista está, pero no voy a contar que me choqué todo, que me salió todo como el culito, que nada, no pegué una. HASTA PERDI 20pesos HOY EN EL COLE wtf? (Siempre me pasa de perder plata igual, es como nose, un don) me dan ganas de matarme por pelotuda.
Y bueno, para culminar esta ESPANTOSA entrada (?) -además de decir que esta lloviendo y hace friíto, ideal para dormir abrazados (aaaa que tierna)- NO ME DEJARON SALIR A DEFE. Es para cagar a tiros a todo el mundo…

No, por ahí no a todos, pero si a una GRAN parte. Te odié semana te odié! Terminate, borrate, chau!


SEAN FELICES
COMAN HELADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario