Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

lunes, 16 de mayo de 2011

40 inside :)

Debería estar estudiando Biology and Química en vez de chantar mis nalguitas en esta cómoda silla, enfrente a este supermega invento llamado PERSONAL COMPUTER. But acabo de ver que tengo 40 seguidores, y que si bien no es nada, para mí es MUCHO. No tenia intensiones de que nadie se interese, o de verdad le guste lo que escribo o subo. Así que GRACIAS :) esta infeliz esta enormemente agradecida woman :)


Ahora si, MOL voy con vos 
(eso leeanlo con muuuucho entusiasmo)

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes amig@! Bueno lo primerísimo de todo quiero pedir disculpas por robarte este tiempo. Verás hace tiempo comencé a escribir una novela basada en un sueño maravilloso que no podía quitarme de la cabeza. Ya es mucha gente la que lo lee así que si quieres ser un/a seguidor/a más aquí te dejo la dirección=) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Esa es de la novela con la que empecé en esto, y bueno, si la lees espero que te guste… Es una mezcla de fantasía, aventura, magia y sobre todo amor…
    También tengo otra que si te interesa basta con que me pidas la dirección =)
    Por lo demás, ya terminé. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo y que pases un buen día =)

    ResponderEliminar