Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 7 de mayo de 2011

Haceme desaparecer



Ui loco! quiero/necesito aclararme un poco, pero a la vez no, me gusta estar así de enredada, tiene como un gustito rico a emoción o adrenalina, nose. Estoy así desde hace varias semanas, subo y bajo, y me enojo y se me pasa. Y ya absolutamente NADA me preocupa. Se van todos a cagar, simple. Pero ahora que paré un toque me di cuenta de eso, y me di cuenta también que necesito que Pringles este más cerca de Colón. Necesito un trabajo para ganarme MI plata. Quiero que el invierno pase leeeeeeento, pero a su vez no saco la cabeza del verano que me espera. Me muero de ganas de que llegue Bariloche, pero a la vez no, porque significa que se termina todo. Muero de ganas de irme a vivir sola, sin nadie que me joda, ni dar explicaciones, pero a la vez se que va a ser todo muy diferente y eso también me frena. Quiero cumplir más años, pero no quiero tener más responsabilidades. Me encantaría que escuchen y tomen en cuenta mis opiniones, pero no quiero hacerme cargo de ellas. Me molesta que la gente se meta en nuestra vida, pero significa que la ven y que les toca de algún mudo y eso me da MUCHA RISA. Quiero salir y quiero quedarme escuchando música hasta tarde. Los sábados y domingos no me duran una mierda. Quiero aprender algo interesante en la escuela, hasta estudio, pero no me significa nadaaaaaaaaaaaa. "Estoy tan lejos de mí, que no alcanzo a ver mi esencia". Eso es mentira, yo se quien soy. Odio y amo a Gonzalo al mismo tiempo, me saca. Nunca tiene razón, es agrandado, idiota de que te las das? no sabes lo que te amo y necesito un bueeeen beso la puta maaaaaaaaaaaaaadre. -Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante- Me va a dar mucha paja salir hoy, pero quieo salir y mandarnos muchas cagadas como estos últimos findes. Fume y dije que no lo iba a hacer más. Quiero mantener lo que digo, necesito hacerme caso. Camila imaginaria sabe, camila humana no. Necesito un quitapenas. Necesito dormir, y saltar y cantar y bailar, y relax. Una brújula tampoco me vendría mal... en fin. SOY FELIZ. 

1 comentario:

  1. Vamos por lo principal, primero que el diseño de tu blog me enamoro, y en especial por que TE GUSTA EL TEATRO!.Sos una grosa, yo alguna vez, si me llego animar, pienso hacer teatro. Me encanta no se... pero es raro el por que no me animo el empezar con un Prof., talvez es miedo.
    Bueno a lo importante, no sabes como entendí tu entrada, a mi me pasa eso. La sensación de talvez estar mal, pero es tan dulce tan adictiva, aparte tan inspiradora. Pero después pienso y no, no esta bien pero después " recalculamos" y digo: estoy feliz.
    Podríamos decir bipolaridad o es demasiado ya? jaja. Me gusto mucho la entrada, tu blog, las fotos, y toda la lalal♪ en general.Y sobre lo de fumar, para mi es una reberenda mierda, pero entiendo la tentacion, aveces me paso pero igual no lo probe.Pasa que al tener a mi vieja que fuma no tolero ese olor.
    pd: muchas gracias x' psar por el mio y seguirme.
    pd2: tu musica droga :) ♥

    ResponderEliminar